Nosotros

Eco Servicios nace en el 2009 en la ciudad de Concepción del Uruguay, a partir del trabajo en equipo de profesionales de diferentes disciplinas como la Salud Ambiental, Higiene y Seguridad en el Trabajo y Automatización de Procesos Industriales. Esto nos permitió interpretar la realidad ambiental compleja, que acaecen principalmente en empresas o en los municipios, y desarrollar soluciones eficientes, viables y por sobre todo sustentables.

En ese sentido hemos ido incorporando nuevas técnicas, nuevas experiencias, creciendo con la incorporación de nuevos profesionales y en consecuencia incrementando nuestra cartera de clientes.

Abarcamos toda la Zona aledaña a la costa del Río Uruguay en la Provincia de Entre Ríos, trabajando con empresas privadas, organismos públicos (escuelas, municipalidades, juzgados, etc.) , viviendas particulares, consorcios, entre otros.

A partir del 2017 comenzamos con actividades de Responsabilidad Social, desarrollando talleres y charlas en escuelas secundarias sobre diferentes temas relacionados al ambiente y la salud de las personas.

Entre nuestros objetivos buscamos:

  • Satisfacer nuestros clientes
  • Preservar el ambiente y el impacto a la salud aplicando técnicas sustentables
  • Contribuir en la sociedad con respecto al cuidado del ambiente